Y si, llegó la revolución de la crueldad, del desprecio y ......
del complejo de inferioridad.
Vamos!! No me digan que no se dieron cuenta cuán poca cosa se siente quien permanentemente insulta de hecho o de palabra a sus semejantes.
Quien paga por una miserable foto que no representa nada.
La crueldad se volvió un plan de gobierno y algunes compatriotes la aplauden, ... por ahora. Eventualmente les caerá la ficha, o el insulto, lo que caiga primero y no tendrán donde caerse muertos. Se enfermaran y no tendrán la solidaridad de nadie, porque estarán solos
No olvido ni perdono a quien se suma a esta pandemia de crueldad. Por qué habría de hacerlo¨? Puedo convivir con el disenso pero no con la violencia , el acoso, el abuso de poder, el bullying que prolifera desde el poder y habilita a que cualquiera se sienta cómodo haciendo lo mismo.
Y no son "excesos" , no son "brotes". Es la politica del odio y la crueldad. Es el pensamiento neoliberal de la doble vara.
El mensaje es claro: muerte al que no es como ellos quieren, sufrimiento al que no puede salir solo, muerte también al enfermo, al discapacitado que no produce nada ...porque ellos piensan que un pais es una empresa y sin contar los muertos, siguen avanzando. Ignorando que algún día les llegara el turno a ellos,a ellas, a todes
P. D.: Estamos en un rebrote fascista.