domingo, 10 de agosto de 2025

LA VIDA PREMIUM

No soy premium. Nunca puedo pagar ese "poco más" que me daría acceso a tantas cosas, algunas que me importan (la mayoría no). Promocionan cursos y recursos como gratis para que al llegar a el segundo umbral te paren en la entrada pidiendote una suscripción. Y si no pagas, te quedas afuera. Viendo cómo otres la pasan bien, comen asados o pizza. No importa. Ya ni una rica mozzarella podes pagar. No sos premium. 
Pero, ojo, que premium tiene varios niveles. Plata, Oro y Platino podríamos decir. Cada nivel más caro que el anterior. Pero, querides burgueses, "pertenecer" tiene su precio. Te hace más prestigiose pero es transitorio. Casi siempre. Porque cada día suben la barra, o la vara. Como más te guste. Siempre va a haber algo a lo que ves pero no podes. Cuando estés en el jardín vas a querer la quinta, luego el valle, luego será el campo y sus colinas. Y desde la más alta cumbre, como el Himalaya, alguien te observa sonriendo, divertido por tus esfuerzos para ser más. No mejor, más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DÍA QUE LE PEGARON A ASTIZ texto: HÉCTOR RODRIGO

*_El día que le pegaron a Alfredo Astiz: un golpe directo a la cara, una patada y el grito de “asesino”_* Para que recuperemos la paz interi...